Maquina Disponible en Renta

Contamos con una flota disponible la cual se integra por retroexcavadoras, tractor D7-G, montacargas, elevadores eléctricos, plataformas, camabaja, remolques, generadores de energía, soldadoras, revolvedoras de cemento, andamios, rotomartillos, cajas porta-herramientas de seguridad, maquinaria para carpinteria industrial, dobladoras de fierro, compactadoras de asfalto, cortadora de concreto y diferentes herramientas menores.
Más Información
-------------------------------

Servicio de Flete y Transporte

Le ofrecemos una flotilla de Tractocamiones y Semirremolques para satisfacer sus necesidades de recolección y entrega de mercancías. Garantizando un servicio de primera.
Más Información
--------------------------------

 

Instalación

GST se destaca en el mercado como proveedor e instalador de sistemas de almacenamiento. Diseñamos, negociamos y proporcionamos los servicios para optimizar  espacios en almacenes, y demás soluciones para el almacenaje de sus productos.

Nuestro equipo de trabajo se especializa en la instalación profesional de sistemas de estantería metálica, así como en la instalación de trabajos de carpintería en general, nuestra experiencia se aplica en la industria, centros comerciales, hoteles, y en cualquier empresa que requiera mejorar su sistema de almacenaje y exhibición en general, contamos con 6 años de experiencia en la republica mexicana y Estados Unidos. 

 

 

 

Nuestro objetivo principal es que en su empresa se minimicen los costos de su operación en almacenaje y distribución.

 

 
Derechos Reservados 2007 © Grupo SanTomo