Maquina Disponible en Renta

Contamos con una flota disponible la cual se integra por retroexcavadoras, tractor D7-G, montacargas, elevadores eléctricos, plataformas, camabaja, remolques, generadores de energía, soldadoras, revolvedoras de cemento, andamios, rotomartillos, cajas porta-herramientas de seguridad, maquinaria para carpinteria industrial, dobladoras de fierro, compactadoras de asfalto, cortadora de concreto y diferentes herramientas menores.
Más Información
-------------------------------

Servicio de Flete y Transporte

Le ofrecemos una flotilla de Tractocamiones y Semirremolques para satisfacer sus necesidades de recolección y entrega de mercancías. Garantizando un servicio de primera.
Más Información
--------------------------------

 

Fletes

En GST

Fletes tenemos la capacidad de ofrecer a nuestros clientes el servicio de auto transporte de carga con la mas alta calidad y eficiencia, y esto lo hemos logrado gracias a que contamos con personal calificado y con altos valores de responsabilidad, calidad y servicio al cliente,  y aunado a esto contamos con unidades de transporte que cuentan con un mantenimiento excelente y disponibles cuando usted las necesite.

En GST contamos con un taller propio para brindarle seguridad y confianza, pues nuestras unidades se encuentran siempre en optimas condiciones y cumplen con un programa de revisión constante, brindándole así el mejor servicio.

Le ofrecemos una flotilla de tractocamiones y semirremolques para satisfacer sus necesidades de recolección y entrega de mercancías, garantizando un servicio de primera.

Tractocamiones, Plataformas, Low Boy, Tolvas, Cajas con Thermoking y Secas.

I.-  Importación y exportación
II.- Servicios en territorio Nacional.
II.- Servicio en cruce de fletes.

 

 

 
Caja Seca de 53'


Caja Refrigerada 53'
 
Plataforma Carga Pesada 

 

Plataforma Carga Ligera

 
Camabaja 60 ton.

 

Transporte en unidades ligeras
 

Tolva de 30 m 

 

 

 

Derechos Reservados 2007 © Grupo SanTomo